Grabación Áerea con Drones

Podemos obtener fotografía y video de la mejor calidad a través de la combinación de nuestras habilidades creativas y la utilización del equipo más adecuado para cada ocasión. La filmación desde el aíre nos da la posibilidad de obtener perspectivas únicas de sus eventos así como de resaltar las fortalezas de las instalaciones a promocionar.


drone-3
drone-1
drone-4

drone-02Servicios de fotografía y video profesional a nivel de piso para el apoyo a nuestras grabaciones en el aire. Contamos con equipos modernos y brindamos un servicio personalizado que se adapte a sus necesidades.

drone-01Realizamos la edición básica del video obtenido para la creación de pequeños cortos de video musicalizados con resultados increíbles en favor de sus proyectos de promoción o testimoniales (entre muchos otros).

DJI PHANTOM 

Nuestro equipo más nuevo es el increíble Phantom, el equipo más práctico y seguro que existe. Con el podemos realizar vuelos de hasta 25 minutos continuos por batería. Tiene una estupenda cámara que graba video en 4K a 30fps o en Full HD 1080p a 120fps para cámara lenta. Además toma fotografías en RAW sin ojo de pescado de 12MP.
small_12x